Cómo ser aliado

Regístrate aquí para ser aliado

Lo primero que debes hacer es crear una cuenta halojar. Al crear una cuenta el sistema te redireccionará al registro de tu negocio.
¿Cómo se crea un anuncio?
Tendrás que incluir una descripción, subir fotos del espacio y elegir un precio. Tu anuncio servirá para que los huéspedes se hagan una idea de cómo es tu alojamiento.
¿Quién puede reservar?
Tú decides cuándo va a estar disponible tu espacio, así como las normas de la casa. Además, gracias a las opciones para viajeros y a los ajustes del calendario, alojar a huéspedes es más sencillo que nunca.
Estamos aquí para ayudarte
Ponemos a tu disposición todos los recursos y herramientas que necesitas, tanto para preparar tu alojamiento como para elegir tus precios o entender mejor tus obligaciones de cara a la legislación local.

Los huéspedes buscan tu anuncio y realizan la reserva

Recibirás la confirmación de la reserva y un mensaje del aliado.
Intercambia mensajes con los huéspedes
Puedes comunicarte con los huéspedes a través de la web o la aplicación para conocerles mejor y responder a sus preguntas.
Organiza la llegada
Algunos viajeros quedan con los huéspedes para entregarles las llaves en persona, otros simplemente les facilitan un código de entrada. Tú decides cómo hacerlo.

Recibe a tus huéspedes

Algunos viajeros incluyen desayuno, otros no se complican tanto. Tienes total libertad para elegir el tipo de acogida que quieres dar a tus huéspedes.
Empieza con lo esencial
La mayor parte de los viajeros limpian el espacio antes de la llegada de los huéspedes y les dejan algunos elementos básicos para su estadía, como papel higiénico y sábanas y toallas limpias.
Cómo pagan los huéspedes
El pago se realiza directamente Viajero y Aliado, halojar no es intermediario.
Ingresos y tarifas
Publicar un anuncio en Halojar es gratuito. No Cobramos una tarifa en ninguna reserva.
Cuánto puedo cobrar
Tú decides cuánto quieres cobrar. Después de registrarte, podrás utilizar ciertas herramientas para hacer que tus tarifas varíen en función de las tendencias turísticas y los precios de otros anuncios similares.